DEPORTES

'Canelo' y Avni Yildirim superan la báscula: El mexicano y el turco están listos para la pelea

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el turco Avni Yildirim se declararon listos para la pelea al superar la báscula en Miami, Florida

'Canelo' y Yildirim se vieron las caras en la ceremonia de pesajeCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Miami, Estados Unidos.- A un día de que se efectúe el esperado combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Avni Yildirim, tanto el púgil mexicano como el turco, cumplieron con el compromiso de la báscula, la cual se detuvo en 167.6 libras para ambos casos.

El primero en subir a la romana fue el mexicano, quien sin problemas detuvo la balanza en 167.6 libras, incluso por debajo de la categoría donde expone sus títulos, las 168 libras. Posteriormente subió Yildirim, quien al igual que Saúl, detuvo la báscula en 167.6.

Te puede interesar: ¿El nuevo 'Canelo'? Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions firman a 'Zurdo' Ramírez

Una vez que ambos peleadores dominaron a la pesa, no les queda más que esperar que se llega la hora para verse las caras arriba del cuadrilátero que se instalará en el centro del Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

También lee: 'Canelo' estalla contra Faitelson por culpa de Golovkin: "No salgan con sus chin..."

Para este combate, las líneas de apuestas tienen a 'Canelo' como amplio favorito, hasta por 40 a 1, lo cual deja ver que una victoria del turco Yildirim sería la más grande sorpresa desde Andy Ruiz Jr. derrotó a Anthony Joshua.

Fuente: ESPN