Deportes

¿Les falta Tom Brady? Estos equipos nunca han jugado un Super Bowl

A lo largo de los 100 años de la NFL y los 54 años del Super Bowl, estos equipos nunca han podido estar en la fiesta de la NFL
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:53

Ciudad de México.- Así como existen equipos legendarios de la NFL que han ganado al menos 6 veces el Súper Bowl, como lo son los Acereros de Pittshburgh y los Patriotas de Nueva Inglaterra, hay quarterbacks históricos como Tom Brady, que ha jugado 9 'Super Tazones' y que ha logrado 6 anillos, también existen equipos que nunca han llegado a la gran fiesta del futbol americano. 

El próximo domingo 7 de febrero se jugará una edición más del Super Bowl, que enfrentará a los Jefes de Kansas City y a los Bucaneros de Tampa Bay, que regresaron a la final de la NFL luego de 19 años de no estar presente, todo gracias al legendario Tom Brady.

Te puede interesar: ¡Dile adiós al hambre! Estos 'snacks' deportivos son ideales para ver el Super Bowl

Es justamente Tom Brady, la pieza que podría hacerle falta a algunos equipos de la NFL que en los 54 años de historia del Super Bowl, y casi 100 de la liga, nunca han estado presente en la gran fiesta del 'Super Tazón'.

Los Cafés de Cleveland : Desde 1944 a 1964, Cleveland tuvo un equipo ganador que acumuló 8 títulos entre la AAFC y la antigua NFL, pero nunca han logrado estar presentes en el Super Bowl.

Leones de Detroit: La franquicia del estado de Michigan, fue fundada en 1930, y desde entonces, ha logrado cuatro títulos de la antigua NFL, sin embargo, aún añoran el poder llegar a un Súper Tazón.

También lee: 'Oro verde': Descubre los 5 beneficios del protagonista del Super Bowl, el aguacate

Jaguars de Jacksonville: También son uno de los equipos más jóvenes porque fue fundado en 1993, pero desde ese entonces siempre han sido una franquicia promedio.

Tejanos de Houston: Fueron fundados en 1999, llevan solo 20 años en la NFL, pero en ninguno de ellos han podido llegar al úuper Tazón.

Fuente: Staff

Comentarios