DEPORTES

¿Les falta Tom Brady? Estos equipos nunca han jugado un Super Bowl

A lo largo de los 100 años de la NFL y los 54 años del Super Bowl, estos equipos nunca han podido estar en la fiesta de la NFL

Tom Brady sería la clave para que estos equipos que nunca han jugado el Super BowlCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Así como existen equipos legendarios de la NFL que han ganado al menos 6 veces el Súper Bowl, como lo son los Acereros de Pittshburgh y los Patriotas de Nueva Inglaterra, hay quarterbacks históricos como Tom Brady, que ha jugado 9 'Super Tazones' y que ha logrado 6 anillos, también existen equipos que nunca han llegado a la gran fiesta del futbol americano. 

El próximo domingo 7 de febrero se jugará una edición más del Super Bowl, que enfrentará a los Jefes de Kansas City y a los Bucaneros de Tampa Bay, que regresaron a la final de la NFL luego de 19 años de no estar presente, todo gracias al legendario Tom Brady.

Te puede interesar: ¡Dile adiós al hambre! Estos 'snacks' deportivos son ideales para ver el Super Bowl

Es justamente Tom Brady, la pieza que podría hacerle falta a algunos equipos de la NFL que en los 54 años de historia del Super Bowl, y casi 100 de la liga, nunca han estado presente en la gran fiesta del 'Super Tazón'.

Los Cafés de Cleveland : Desde 1944 a 1964, Cleveland tuvo un equipo ganador que acumuló 8 títulos entre la AAFC y la antigua NFL, pero nunca han logrado estar presentes en el Super Bowl.

Leones de Detroit: La franquicia del estado de Michigan, fue fundada en 1930, y desde entonces, ha logrado cuatro títulos de la antigua NFL, sin embargo, aún añoran el poder llegar a un Súper Tazón.

También lee: 'Oro verde': Descubre los 5 beneficios del protagonista del Super Bowl, el aguacate

Jaguars de Jacksonville: También son uno de los equipos más jóvenes porque fue fundado en 1993, pero desde ese entonces siempre han sido una franquicia promedio.

Tejanos de Houston: Fueron fundados en 1999, llevan solo 20 años en la NFL, pero en ninguno de ellos han podido llegar al úuper Tazón.

Fuente: Staff