DEPORTES

Cristiano Ronaldo: El increíble precio que la Juventus le puso al portugués

La Juventus parece decidido a vender a Cristiano Ronaldo, por lo que el conjunto italiano le puso un increíble precio

Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- A pesar de que Cristiano Ronaldo aún es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y de la historia, sin duda los años lo han alcanzado, es por ello que la Juventus sorprendió al ponerle precio al portugués que llegó a costar 100 millones de euros al Real Madrid.

La reciente eliminación de la Juventus en Champions League, trofeo que Cristiano no ha podido conseguir para la 'vieja señora', ha sido un factor para que el conjunto de Turín haya bajado a los 29 millones de euros el precio de uno de los futbolistas más importantes de la historia.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo explota por las críticas: "El fútbol tiene memoria ... ¡y yo también!"

Otra de las razones por las que la Juventus podría deshacerse de Cristiano, es que el portugués percibe un sueldo de 31 millones de euros al año, por lo que la Juventus podría tener solvencia económica para más contrataciones si lograran colocar al multicampeón en otro equipo.

También lee: Cristiano Ronaldo tendrá otro hijo y oculta un oscuro secreto, asegura Mhoni Vidente

Todo esto ha abonado para que comenzaran a circular las versiones que indican que Cristiano Ronaldo podría regresar a Real Madrid para terminar su carrera con los blancos, con quien logró títulos de liga y tres Champions que no pudo darle a la Juventus.

Fuente: Infobae