DEPORTES

Noche de fiesta para Messi y el Barcelona, que le pisa los talones al Atlético de Madrid

El argentino Lio Messi igualó la marca de más juegos disputados con la casaca del Barcelona, y de paso encabezó el triunfo de su equipo ante el Hueca con par de anotaciones

'La Pulga' tuvo una noche completa en el Camp Nou, al anotar par de goles y guiar a su equipo a un fácil triunfoCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- El argentino Lionel Messi anotó par de tantos, uno de ellos un golazo y el Barcelona acortó su acecho sobre el Atlético de Madrid en la cima de la Liga de España, tras imponerse por 4-1 al colero Huesca.

En este encuentro, Messi llegó a 767 juegos con el uniforme del primer equipo del Barcelona, e igualó la marca de atrás al Xavi con el conjunto catalán.

Leer también: Keylor Navas luce enorme y evita la hazaña del Barcelona y Messi en la Champions League

‘La Pulga’ abrió la cuenta para los culés apenas a los 13 minutos, con una soberbia anotación desde fuera del área que se incrustó en el ángulo derecho del portero del Huesca, Álvaro Fernández, quien solo se lanzó para la foto.

El francés Antoine Griezmann aumentó la cuenta con otro cañonazo muy similar al del argentino, para el 2-0; mientras que Rafael Mir Vicente acortó la distancia en el 53 de la primera mitad.

La segunda parte fue otro despliegue de futbol de los culés, con Messi sirviendo un centro para que Óscar Mingueza se estrenara con el uniforme del Barca, con un sólido remate de cabeza en el centro del área.

También puedes leer: Barcelona ya está en París para buscar una nueva remontada ante el PSG

El mismo Messi cerró la cuenta en el 90’, con un disparo desde fuera del área que fue desviado para poner cifras definitivas al partido.

El Barcelona llegó a 59 puntos y se colocó a cuatro del líder Atlético de Madrid (63), y dos por delante del Real Madrid (57) en la tercera posición. Con sus dos anotaciones, Lio llegó a 21 en la temporada e hilvanó 13 campañas con al menos 20 goles.

Fuente: Staff