SEGURIDAD

Tras entrar a la fuerza a una vivienda, grupo armado ejecuta a una menor y secuestra a otra

Dos menores de 14 y 11 años fueron víctimas de un grupo armado, quienes irrumpieron en su hogar, ejecutando a una y secuestrando a otra

Secuestran a una menor y matan a otra en Tabasco Créditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en DEPORTES el

Villahermosa, Tabasco.- Una pequeña de 14 años fue ejecutada y otra de 11 secuestrada en su domicilio en Tabasco el pasado jueves 18 de marzo. 

Los hechos se dieron en una casa ubicada en el poblado C9 del municipio de Cárdenas, donde un grupo armado irrumpió en la vivienda donde murió Yoselin de 14 y otra pequeña de nombre Fernanda de 11 fue secuestrada por varios hombres que se la llevaron a bordo de un vehículo tipo sedan; hasta el momento no se sabe nada de la menor.

Lee también: Un infierno: Engañan y drogan a niña de 15 años; más de 20 hombres la violaron durante 8 días

Luego de que los hombres huyeron del lugar realizando detonaciones con varias armas de fuego, los familiares de las víctimas trasladaron a la menor a un hospital cercano para ser atendida por médicos del lugar, sin embargo, horas más tarde fue declarada muerta. 

Las menores de edad eran tía y sobrina, por las que elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento, no se sabe nada de ellos, solo que uno de los vehículos que conducían fue abandonado en la carretera. 

Lee también: Detienen a un hombre por violar a su hija; vivía en la misma calle que 'Los Monstruos de Ecatepec'

Eventos como este han sucedido ya en varias ocasiones en la comunidad, pues el pasado 12 de abril del 2018, un niño de tres años de edad, fue secuestrado, en el poblado de Huimanguillo, sus captores, que eran sus vecinos de 24 y 18 años de edad, exigieron una cuantiosa suma de dinero por su liberartad, sin embargo, pese a eso fue asesinado. 

Fuente: El Universal