MUNDO

Un infierno: Engañan y drogan a niña de 15 años; más de 20 hombres la violaron durante 8 días

Pandilla de más de 20 hombres, entre ellos cuatro menores, abusa de una joven de 15 años; la víctima denunció que el terrible ataque duró ocho días

Pandilla droga y abusa de menor de 15 años durante 8 díasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Rajastán, India.- Una niña de 15 años fue atraída por la promesa de que le darían una nueva mochila, sin embargo, fue drogada y violada por al menos 20 personas, incluyendo cuatro menores, durante un ataque que duró cerca de ocho días.

La menor fue abusada por al menos 20 sujetos durante más de una semana luego de haber ido a la ciudad para buscar una mochila. El lamentable hecho causó conmoción en el país, ya que también se reportó negligencia de parte de autoridades de la Policía. 

Lee también: "Me violaban y amenazaban": Niña revela su infierno; pandilla la secuestró a plena luz del día

Según informes, la Policía ya arrestó a 20 personas involucradas en el terrible crimen, el cual sucedió en la ciudad de Jhalawar.  La menor presuntamente fue llevada a la ciudad por un supuesto amigo y otra persona para comprarle una mochila para la escuela.

La víctima declaró que fue drogada y violada por hombres en un parque y también en diferentes lugares alrededor de toda la ciudad durante ocho días de agonía e infierno a finales de febrero.

Podría interesarte: Sacerdote y pandilla abusan de mujer dentro de templo; muere desangrada poco después

Cuatro de las 20 personas arrestadas tras el incidente son menores de edad. El superintendente de la Policía local declaró sobre los dos oficiales suspendidos tras no actuar a tiempo con la investigación del caso.

Estos oficiales de la Policía fallaron en actuar, pese a que ya habían transcurrido 10 días del crimen. No protegieron a la joven menor de edad", declaró.

Fuente: Daily Mail