DEPORTES

Le abren las puertas; Porto baja cláusula de rescisión de Jesús 'Tecatito' Corona

La directiva de los Dragones reduciría la cláusula de rescisión del jugador mexicano, y de esta manera sea más atractivo para otros equipos que muestren interés en sus servicios

El jugador mexicano podría abandonar al equipo en este verano, en caso de existir interés por sus serviciosCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Porto, Portugal.- El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona es uno de los más destacados dentro del equipo del Porto de Portugal, y pensando en una posible venta que le genere ingresos en el mercado de verano, la directiva de Dragones decidió que bajará a 20 millones de euros durante mayo y junio, para volver a los 30 millones de euros, su costo original, para julio, de acuerdo a información publicada por SIC Noticias, sitio de Portugal.

De acuerdo al medio luso, el 'Tecatito' puso un párrafo en su contrato que firmó en el 2019, año en el que renovó con Porto, que le permite bajar su cláusula de rescisión cada temporada que los lusos no vendan al futbolista, acuerdo que dejará al mexicano con un precio de 20 millones de euros durante mayo y junio.

Lee también: Jesús 'Tecatito' Corona, un 'supercampeón' en Portugal con el Porto

Hace tres años, cuando Corona acordó un convenio con los Dragones Azules hasta el 2022, la cláusula se pactó en 50 millones de euros. Sin embargo, bajó a 30 millones de euros para el 2019, misma cifra que mantendrá hasta abril y recuperará en julio.

Lee también: 'Tata' Martino: "'Tecatito' Corona sería alguien superior si hiciera goles"

Corona ha sido 'tentado' por Sevilla, Valencia, Inter de Milán, Evertón y el Wolverhampton de Raúl Jiménez, todos con posibilidades de pagar su cláusula.

Fuente: Milenio y Récord