Deportes

‘Tata’ Martino le cierra las puertas a Carlos Vela: “No tiene cabida en la Selección Mexicana”

El director técnico de la Selección Nacional de México, Gerardo Martino afirma que el jugador no será llamado para reforzar a la Sub 23, ya que siempre se ha negado cuando ha sido requerido
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:36

Ciudad de México.- Gerardo Martino no ve que Carlos Vela tenga los méritos para ser llamado a la Selección Olímpica como refuerzo, dado que se ha negado a ser llamado a la Mayor desde que inició su era como seleccionador nacional.

Jaime Lozano tiene la potestad de reforzar a su equipo con tres jugadores mayores a la edad reglamentaria, pero el ‘Tata’, vería ilógico que uno de esos lugares fuera para Vela, delantera del LAFC.

Sería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la playera de la Selección, en la totalidad de la palabra”, dijo el Tata en conferencia de prensa.

Al asumir, Martino se dio a la tarea de hablar con la ‘Hiena’ para saber su disposición a vestir la camiseta de la Selección y la respuesta del delantero fue negativa, así que llamarlo ahora, no sería lógico:

Lo de Carlos lo he dicho desde mucho tiempo atrás, cuando uno está a disposición de sus selecciones, es en todas, no puede estar en una sí y en otra no”.

Así que parece que el tema Carlos Vela con Martino, por lo menos, está cerrado.

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios