DEPORTES

Las semifinales del torneo juvenil de futbol de Cajeme categoría A quedan definidas

Se dan a conocer los equipos que pasan a las semifinales del torneo juvenil de Cajeme categoría A

Los jugadores en plena acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. México.- Se encuentran listas las semifinales de la categoría juvenil 'A' del torneo promocional juvenil de Cajeme.

El líder del certamen el Brimach Distribuidora, el Pachuca Cajeme Obregol, Cachorros Protecom y Obresport Taquería Noe,  fueron los equipos que obtuvieron su boleto a las fases finales del torneo.

Lee también: Un cuatro veces campeón mundial en diferente categoría reta a Óscar Valdez

Brimach Distribuidora hizo su tarea, dejando en el camino a los Guerreros de César Cazarez al derrotarlo con marcador de 1-0. Yair Ferreira fue el encargado de darle la victoria a los de Humberto Bernal.

Por su parte Pachuca Cajeme Obregol logra el pase venciendo al Atlético Beltrones de Vicente Guerrero con marcador de 2 por 0. Tuzos tomaría la ventaja, anotando Carlos Lamas, sellando la victoria en compensación Gael Gámez al minuto 71 para el marcador final.

Lee también: Carlos Sepúlveda se lleva el guante de oro en la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Y en un partido que fue muy parejo, el Obresport Taquería Noe, empató a dos tantos con el Cachorros Protecom de Eriberto Sánchez, mandando la definición del encuentro a tiros penales, en donde Cachorros se impondría para lograr directo el pase a semifinales, mientras que Obresport, también lograba el objetivo, solo que como mejor perdedor.

Por Cachorros Edgar Gonzáñez a los minutos 37 y 42, lograban las anotaciones. Por el otro lado, Daniel Zazueta al minuto 6 y Ángel Macias al 50, marcó el empate.

 

Fuente: Futbolcajeme