DEPORTES

Tragedia tras el fracaso: Hans-Dieter Flick dejará al Bayern al finalizar la temporada

El entrenador alemán de 56 años, Hans-Dieter Flick, anunció que al término de la temporada dejará al Bayern Munich

Hans-Dieter Flick dejará al Bayenr MunichCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Munich, Alemania.- El técnico que regresó a lo más alto de Europa al Bayern MunichHans-Dieter Flick, anunció que al final de la temporada dejará de serlo, luego de la eliminación en Champions frente al PSG y en medio de los rumores que lo colocan como nuevo entrenador de la Selección Alemana.

Flick, que el año pasado consiguió el sextete con el Bayern Munich, declaró que ya le comunicó al cuerpo técnico, directiva y jugadores, que rescindirá su contrato, por lo que al término de la temporada que se aproxima, dejará al equipo, aunque no definió que le espera en el futuro. 

El alemán de 56 años de edad, asumió el cargo como entrenador del equipo el 3 de noviembre de 2019 y a partir de ahí comenzó el resurgimiento de uno de los grandes equipos de Europa. Ha conseguido con el Bayern, 81 triunfos, 8 empates y solo 6 derrotas, para firmar una efectividad del 82 por ciento.

Los rumores apuntan que será él quien tome las riendas de la Selección de Alemania, luego de que Joachim Low anunció hace unas semanas que tras la Eurocopa, dejará de ser el entrenador de la 'manchaft'.

Fuente: Staff