DEPORTES

"Si el Arsenal estuviera a la venta, estaría feliz de comprarlo": Daniel Ek, fundador de Spotify

El fundador y CEO de Spotify, Daniel Ek, mencionó a través de sus redes sociales su interés por comprar al Arsenal, club de la Premier League

Daniel Ek, fundador y CEO del Arsenal estaría feliz de comprar al ArsenalCréditos: Twitter @Arsenal
Escrito en DEPORTES el

Estocolmo, Suecia.- El CEO y fundador de la plataforma musical Spotify, Daniel Ek, mostró su interés por adquirir al Arsenal, club de la Premier League de Inglaterra, en caso de que se encuentre en venta.

Daniel, dio a conocer a través de sus redes sociales que es seguidor del Arsenal desde que tiene uso de razón y si el propietario actual desea vender el club estaría feliz de presentar su candidatura para comprarlo.

El actual dueño de los 'Gunners', Stan Kroenke, es criticado desde hace tiempo por los aficionados del club a causa de sus malos resultados deportivos, ya que desde su llegada en 2017 no han ganado ninguna liga o torneo internacional.

En días pasados el Arsenal había sido nombrado uno de los equipos fundadores de la Superliga, la cual buscaba suplantar a la Champions League, lo que causó molestia e indignación entre sus aficionados.

El el millonario sueco, fundador de Spotify, adquirió en septiembre pasado parte del productor de baterías eléctricas Northvolt, por lo que no vería como mala opción invertir en nuevos negocios y menos del equipo de sus amores.

Fuente: Agencia AFP