DEPORTES

El PSG conquista Alemania; Mbappe y Navas encabezan triunfo ante el Bayern Munich

Con par de goles de Mbappé y un Keylor Navas que brilló en la portería del conjunto francés, el PSG sacó una victoria de 3-2 en su visita al Bayer Munich en los Cuartos de Final de la Champions League

Kylian Mbappé fue el artífice de la victoria de los parisinos, que dieron un duro golpe en su visita al Bayern MunichCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Munich, Alemania.- Tuvieron que pasar 666 días (19 partidos) para que el Bayern Munich volviera a perder un partido en la UEFA Champions League.

Se apareció el PSG de Kylian Mbappé, Neymar Júnior y Keylor Navas en el Allianz Arena y los bávaros cayeron 3-2 en uno de los mejores encuentros de las últimas jornadas de la competencia europea.

Ambos conjuntos regalaron un duelazo con sabor a final, en el que el mayor tino de los galos fue fundamental, además de la figura bajo los tres palos del costarricense Keylor Navas, quien atajó casi todo lo que le tiraron los germanos.

Ni la nieve que apareció durante el encuentro fue impedimento para disfrutar de lo que se veía como una final adelantada, y que no dejó dudas de ello.

Dos asistencias de Neymar, dos goles de Kylian Mbappé y un puñado de paradas de altísimo nivel de Keylor Navas permitieron al París Saint-Germain imponerse ante el vigente campeón de Europa.

El PSG se puso 2-0 por delante gracias a Mbappé (minuto 3) y Marquinhos (28’), con el Bayern igualando con dos tantos logrados de cabeza por el antiguo parisino Eric Choupo-Mouting (37’) y Thomas Muller (60’). Mbappé marcó el tanto del triunfo en el 68.

 

Fuente: Esto y Marca