DEPORTES

Luto en la NFL: Muere Colt Brennan, exquarterback de la Universidad de Hawái

Tras una vida deportiva de éxitos, problemas legales y un grave accidente automovilístico, el exquarterback de la Universidad de Hawái, Colt Brennan muere a los 37 años

Colt Brennan, ex jugador de la NFL muere a los 37 años Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- Hace tan solo unos momentos se informó la muerte del exquarterback de la NFL, Colt Brennan a los 37 años, quien fuera una super estrella del fútbol americano en Hawái.

A pesar de que la causa de la muerte no ha sido publicada de manera oficial, algunos medios aseguran que el mariscal de campo tuvo sus últimos momentos de vida dentro de un centro de rehabilitación en California.

Brennan llevó a los Warriors de la Universidad de Hawái a romper récords mundiales como, por ejemplo, haber sido el responsable de 136 pases de touchdowns quintándole el reinado a Ryan Grice-Mullen, quien tenia una marca de 122.

El jugador fue nombrado en el 2007 como el jugador ofensivo del año de la WAC, además figuró como finalista del Trofeo Heisman, siendo el primero en la historia del fútbol de Hawái en lograrlo.

A pesar de haber sido muy exitoso durante una larga temporada, en el 2010 sufrió un terrible accidente automovilístico, que lo dejó fuera del campo por una lesión, además, posterior al incidente el mariscal comenzó a involucrarse en innumerables problemas legales.

En sus últimos años de vida, Brennan dedico su vida a la caridad en algunas comunidades locales de Hawái como voluntario en escuelas y en algunas organizaciones.

Hasta el momento algunos de sus compañeros de equipo como Ryan Mouton han expresado su pena en redes sociales.

Fuente: Hawaii News Now, TMZ