ÁGUILAS DEL AMÉRICA

Las Águilas del América van por la heroica; el Pachuca busca quebrar la quiniela

Después de caer en su visita a los Tuzos, las Águilas tratarán de levantarse de la lona y derrotar al Pachuca para avanzar a las semifinales del Guardianes 2021
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:36

Ciudad de México, México.- El pasado 27 de febrero en la cancha del Estadio Azteca, con goles de Richard Sánchez, al minuto 29, y de Pedro Aquino, al 42', el América derrotaba 2-0 al Pachuca, mismo resultado que necesita la noche de este domingo las Águilas para pasar a las semifinales del Torneo Guardianes Clausura 2021.

La cuestión es que aquel Pachuca que ligaba malos resultados no parece ser el mismo, pues ahora trae una sólida ventaja de 3-1 y luce complicado que le repitan la dosis, máxime cuando el rival no tiene a uno de los anotadores de aquella vez: Pedro Aquino, quien fue expulsado el jueves pasado por una fuerte entrada al 'Burrito' Jorge Hernández.

Pero sí estará el joven Sebastián Córdova, en quien la afición de las Águilas confía para la remontada; el 2-0 es lo que necesita el América, pero si recibiera un gol, ganando 3-1 pasaría a la semifinal por su mejor posición en la tabla.

Ahí está la clave para los de Paulo Pezzolano, ir al Azteca a meter dos goles, ya que así obligaría al América a buscar cinco…

Pero las combinaciones y las probabilidades quedarán de lado cuando ruede el balón en el Coloso de Santa Úrsula.

Fuente: Agencia El Universal

 

Comentarios