DEPORTES

¡Tragedia! El futbol está de luto: Fallece jugador estrella de las Chivas del Guadalajara

El mundo del futbol mexicano se viste de luto porque falleció amado jugador estrella de las Chivas del Guadalajara; estos son los detalles

Fallece estrella de las ChivasCréditos: El Economista
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- El mundo del futbol en México se viste de luto porque falleció el que alguna vez fue la estrella de las Chivas del Guadalajara, Guillermo 'Tigre' Sepúlveda a los 87 años de edad. 

La noche de este 19 de mayo, la cuenta oficial de Twitter de las Chivas publicó con gran tristeza que el 'Tigre' había fallecido, por lo que ofrecían su más sentido pésame a sus familiares y amigos

Guillermo 'Tigre' Sepúlveda jugo como defensa en las Chivas del Guadalajara, además de haber participado en la Selección Nacional.

Entre sus logros se encuentra que ganó la nada despreciable cantidad de seis títulos de Liga con las Chivas y cinco Campeón de Campeones, por otro lado triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf en el año 1962.

De acuerdo con algunos informes, la salud de el 'Tigre' se encontraba frágil desde hace algún tiempo atrás por lo que esa sería la razón de su muerte la tarde de este miércoles, aunque esto no ha sido confirmado del todo. 

Fuentes: Medio Tiempo, Publimetro, Twitter @Chivas