DEPORTES

VIDEO: Terrible entrada durante partido entre Portland y Galaxy; jugador sale en silla de ruedas

Durante el partido de Portland Timbers y LA Galaxy se suscitó una terrible entrada que ocasionó la salida de un jugador en silla de ruedas

Tras su salida del campo, el jugador fue llevado al vestidor en una silla de ruedas Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Portland, Estados Unidos.- Durante el partido disputado entre el Portland Timbers y el LA Galaxy, Andy Polo, delantero peruano del Portland fue víctima de una fuerte entrada por parte del defensa del LA Galaxy, Derrick Williams.

La dura entrada provocó la salida del jugador sudamericano del campo de juego, pero  también ocasionó que fuera retirado al vestidor en silla de ruedas.

Tras la entrada, Derrick Williams fue expulsado del partido y dejó a su equipo con 10 hombres, en un partido en el que Javier 'Chicharito' Hernández fue titular.  

El partido estaba por llegar al medio tiempo; en una jugada en el centro del campo, que realmente no generaba peligro para el Galaxy, la pelota estaba dividida, Polo intentó ganar el esférico y llegó antes que Williams, quien con exceso de rudeza e imprudencia impactó contra la rodilla derecha del peruano, quien salió volando por los aires.

La entrada fue muy aparatosa y tras ser atendido por varios minutos, Polo salió apoyado de los médicos del equipo, para después ser llevado al vestidor en una silla de ruedas. 

Fuente: Mediotiempo