DEPORTES

Cae medallista olímpico de lucha libre; asesinó a deportista por "hablar mal de él"

La policía de la India cumplimentó el arresto del medallista olímpico de lucha libre, Sushil Kumar, a quien se le acusa por el homicidio de otro deportista

Capturan a Sushil Kumar por el asesinato de Sagar DhankharCréditos: Tezzbuzz
Escrito en DEPORTES el

Delhi, India.- Agentes de seguridad lograron la captura del medallista olímpico en lucha libre, Sushil Kumar, a quien se le acusa de haber asesinado al gladiador, Sagar Dhankhar.

Kumar permaneció prófugo de la justicia durante 20 días, incluso se ofreció mil dólares de recompensa a quien aportara información sobre su paradero. Ello luego de que el pasado 4 de mayo se produjera una riña que dejó como saldo una perdida humana.

En dicha pelea estuvo involucrado Sushil y algunos de sus amigos, los cuales participaron en la fatal golpiza en perjuicio de Sagar, quien falleció al día siguiente en consecuencia de las heridas que le provocaron.

El enfrentamiento tuvo lugar en las instalaciones del estadio Chhatrasal de Delhi y fue motivado por una venganza dirigida a Sagar por haber hablado mal de Sushil frente a otros deportistas.

En los próximos seis días, el arrestado será interrogado a fin de resolver los señalamientos por asesinato, homicidio culposo, causar daño grave y daño voluntariamente e intimidación criminal, entre otros.

Fuente: RT