DEPORTES

Gran Premio de Mónaco: Max Verstappen triunfa y lidera F1; 'Checo' Pérez queda en cuarto

Este domingo 23 de mayo, en el Gran Premio de Mónaco, el ganador fue Max Verstappen; el 'Checo' Pérez, quedó en cuarto pese a un gran esfuerzo

Max Verstappen triunfa y lidera F1; 'Checo' Pérez queda en cuartoCréditos: Twitter @neon
Escrito en DEPORTES el

Mónaco.- Este domingo 23 de mayo se efectuó el Gran Premio de Mónaco, en el que Max Verstappen se lució y se llevó el primer lugar; por su parte, el corredor mexicano, el 'ChecoPérez, pese a un magno esfuerzo, quedó en cuarto lugar.

El Gran Premio de Mónaco es una de las carreras de automovilismo de velocidad que se realiza año con año en las monoplazas del circuito de Mónaco. Este es uno de los más grandes premios y prestigiosos de Fórmula 1.

La adrenalina que se vivió este domingo en las calles de Mónaco, terminó luego de que el corredor neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se subiera al podium a recibir su trofeo como ganador del Gran Premio de Mónaco, el quinto del Mundial de Fórmula 1.

Atrás de él quedó el corredor de Ferrari, Carlos Sainz y el inglés Lando Norris (McLaren), quien quedó en tercer lugar.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quien quedó en cuarta posición, realizó una gran carrera en la que, en varias ocasiones lideró los primeros y segundos puestos.

Ante esto, varios internautas expresaron su apoyo, pues el desempeño fue tal que se esperaba que, por lo menos, se le viera en el tercer puesto del podium de este domingo en Mónaco; lamentablemente, no lo logró.

El próximo Gran Premio, que será el de Azerbaiyán, se disputará el próximo 6 de junio en el circuito urbano de Baku. Se espera que el corredor mexicano Sergio 'Checo' Pérez de una gran carrera.

Fuente: Twitter, ESPN