DEPORTES

Chávez Jr., insiste con volver a pelear contra 'Canelo' Álvarez

Julio César Chávez Jr., quiere vencer a Silva para posteriormente pedirle la revancha a 'Canelo' Álvarez

Chávez y Álvarez cara a cara.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Julio César Chávez Jr. dice que tiene que superar a la leyenda de las Artes Marciales Mixtas, Anderson Silva, con quien se enfrentará el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco de Guadalajara para posteriormente pedir una pelea de revancha contra Saúl 'Canelo' Álvarez.

“Por supuesto que quiero tener una revancha con Canelo, eso está en mi mente. Eso es lo que hace que esta pelea sea tan importante para mí. Me dará la oportunidad de tener estas revanchas con Canelo o Danny Jacobs”. Creo que será una pelea mejor, pero sí, creo que podría vencer a Canelo. primero tengo que superar a Silva más que nada. Después de Silva, estoy pensando en una pelea más, luego estaré preparado para enfrentar a Canelo”.

Además, Chávez Jr. dejó en claro que la contienda que tiene ante la 'Araña' será emocionante y no un circo, como muchos lo han mencionado.

“El enfrentamiento de Silva tiene todos los ingredientes para ser una pelea emocionante. Predigo que podré acabar con él después de la tercera o cuarta ronda. Ahí es cuando entro en el ritmo y empiezo a sentirme cómodo en el ring”. Declaró el mexicano.

“Mira, predigo que después del cuarto asalto podré noquearlo. Y, si dura más que eso, será culpa suya porque será una paliza”.

Fuente: FDB