DEPORTES

¡De no creerse! Esto es lo que ganará el 'Canelo' Álvarez por su pelea con Billy Joe Saunders

Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los boxeadores mejor pagados del momento, ¿cuánto ganará por su pelea contra Billy Joe Saunders?

¿Cuánto ganará Saúl el 'Canelo' Álvarez en su próxima pelea?Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Saúl el 'Canelo' Álvarez es uno de los boxeadores que más ingresos tiene por sus peleas, ya que sus ganancias aumentan conforme sus combates avanzan. En este sentido, se prevé que para su enfrentamiento contra Billy Joe Saunders, rompa récord, ¿cuánto ganará esta vez?

En un anterior encuentro frente a Avni Yildrim, el cual ocurrió en el pasado mes de febrero, el mexicano generó poco más de 30 millones de dólares; sin embargo, este sábado la cifra aumentará considerablemente. 

Se estima que en este combate, el 'Canelo' ingrese cerca de 35 mil millones de dólares. Esta cuenta sale de los 15 millones que tiene garantizados propios por su paga y 20 que cobrará de los derechos de televisión, según informó el medio Sportkez.

 

Anteriormente, Álvarez tenía un contrato con Golden Boy y DAZN, plataforma que emitía sus peleas y le garantizaba una ganancia de 30 millones de dólares; no obstante, el boxeador decidió romper dicha negociación y ahora, por sus propios méritos, puede superar esa cifra en este combate.

Este sábado 8 de mayo, Saúl el 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders se debatirán en el ring del AT&T Stadium de Arlington, mismo que es la casa de los Cowboys de Dallas y tiene una capacidad para más de 60 mil personas. 

Fuente: Sportkez