ESPECTÁCULOS

¿Embarazada? Previo a la pelea, novia del 'Canelo' Álvarez revela esta FOTO: "Mis amores"

Previo a la pelea de este sábado, Fernanda Gómez, la novia de Saúl 'Canelo' Álvarez reveló una fotografía con la que demostraría un embarazo

¿Novia de Saúl 'Canelo' Álvarez embarazada?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fernanda Gómez es la novia actual de Saúl 'Canelo' Álvarez y madre de una de sus hijas que durante las últimas horas terminó por sorprender en redes sociales con una reacción realmente inesperada. 

La novia del boxeador apareció en su cuenta de Instagram previo a la pelea y reveló una impactante fotografía que terminaría por descubrir un posible embarazo, pues se ve a ella luciendo bastante radiante en un traje azul del Canelo Team. 

Mientras que Fer se muestra de lo más encantadora, el mexicano no se hizo esperar e inmediatamente apareció en la caja de comentarios con un: "Mis amores", lo que indicaría que su novia está compartiendo su cuerpo con alguien más. 

Lo cierto es que, la familia todavía no crece, pues fue en la misma publicación que Gómez agregó una imagen de sus pies junto a los de su hija María Fernanda, siendo a esto por lo que el deportista se refirió en plural. 

Cabe destacar que no se abandona la idea de ver más grande a la familia del 'Canelo', pues él y su actual pareja están próximos a llegar al altar el 15 de mayo, según lo que se ha rumorado. 

Fuente: Instagram @fernandagmtz