DEPORTES

¡Que empiecen los Juegos Olímpicos! Aterriza en Japón el primer equipo de deportistas

Las jugadoras de sóftbol de Australia llegaron a Japón, siendo el primer equipo que aterrizó para los Juegos Olímpicos 2021

El equipo australiano de sóftbol llega al aeropuerto de NaritaCréditos: Esto
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- Los Juegos Olímpicos están próximos a estrenarse en la edición 2021 el próximo 23 de julio al 8 de agosto en Japón y han dado la bienvenida a las primeras deportistas que arribaron esta mañana al aeropuerto que colinda con Tokio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco antes de las 07:30 hora local, la prensa captó a las jugadoras australianas de sóftbol sonrientes y listas para someterse a una prueba diagnóstica de coronavirus.

Sobre los filtros sanitarios comentaron que están mentalizadas para enfrentarse a ellos y en seguida partieron a la ciudad de Ota, donde se alojarán en un hotel que dispone de una estricta serie de restricciones.

Sabemos que vamos a pasar por muchas pruebas anti Covid-19, estamos preparadas para ello. Queremos tomar todas las precauciones posibles para garantizar nuestra seguridad y la de los demás cuando lleguemos y durante nuestra estancia", declaró Jade Wall, de Aussie Spirits.

Cabe destacar que el hospedaje de las australianas estaba pensado en un inicio en otra localidad, misma que cambió de opinión ante la pandemia, sin embargo, el alcalde de Ota, Masayoshi Shimizu, ofreció gustoso "su apoyo para mostrar su amistad".

En los inmuebles, las jugadoras se limitarán a salir de él para dirigirse a los entrenamientos y en cuanto estos terminen tendrán que regresar, según declaró el director de sóftbol australiano, David Pryles.

Fuente: De 10