DEPORTES

Covid-19: Variante delta se hace presente durante la Eurocopa; van 3 casos positivos

Durante el partido de Eurocopa disputado entre Dinamarca y Bélgica, tres personas dieron positivas a la variante Delta de Covid-19

Cerca de cuatro mil aficionados de ciertas secciones deberán realizarse el test de coronavirusCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Copenhague, Dinamarca.- Autoridades sanitarias informaron qué, al menos tres aficionados que acudieron al encuentro de Eurocopa entre Dinamarca y Bélgica dieron positivos a la variante Delta de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras darse a conocer la noticia, las autoridades sanitarias danesas, hicieron un llamado a las cerca de cuatro mil personas que acudieron a este juego  para que se sometan a un test.

Estas tres personas que fueron contagiadas durante el partido, sus contactos estrechos y los de sus contactos estrechos fueron avisados", informó Anette Lykke Petri, directora de la agencia para la seguridad de los pacientes.

Además, Lykke Petri, informó que las cerca de cuatro mil personas ubicadas en la tribuna C 1-4 y C 6-7, son quienes se tienen que realizar el test de Covid-19 a la brevedad.

Cabe mencionar que la OMS mostró su preocupación por el relajamiento de las restricciones en algunos países anfitriones de la Eurocopa, mientras que al mimamos tiempo Dinamarca anunciaba 29 casos detectados durante los partidos del torneo disputados en Copenhague.

Fuente: Adrenalina