DEPORTES

Más sorpresas en la Liga MX: 'Tuca' Ferretti, oficialmente el nuevo DT de Bravos de Juárez

Bravos de Ciudad Juárez dio una nueva sorpresa en la Liga MX, luego de anunciar a Ricardo 'Tuca' Ferretti como su nuevo entrenador

Ricardo 'Tuca' Ferretti se convirtió en el nuevo DT de Bravos de JuárezCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Lo que se manejaba como un rumor, la tarde de este jueves 3 de junio se convirtió en una realidad, y es que la recién renovada directiva de Bravos de Juárez, comandada por Miguel Ángel Garza, anunció que Ricardo 'Tuca' Ferretti será el nuevo entrenador del equipo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con la frase "¡Todo el éxito, 'Tuca'! ¡Bienvenido a la Frontera más bella!", el club de Ciudad Juárez le dio la bienvenida al brasileño que se convirtió en toda una sorpresa de cara al torneo de Apertura 2021 de la Liga MX.

De esta manera, 'Tuca' Ferretti mantiene su leyenda intacta, pues es uno de los pocos, sino es que el único entrenador que se mantiene activo y no ha dejado de estar al frente de un equipo desde que inició su carrera como técnico,

Así es como Ferretti comenzará una nueva aventura a sus 67 años de edad, siendo uno de los entrenadores más longevos del futbol mexicano y uno de los más queridos por la afición de México.

Fuente: Staff