DEPORTES

Ana Guevara lamenta actitud de Paola Espinosa con sus compañeros clavadistas en Tokio

Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, lamentó la actitud de Paola Espinosa con sus compañeras clavadistas que participan en Tokio 2020

Ana Guevara lamentó las declaraciones de Paola Espinosa Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara, lamentó las declaraciones de la clavadista mexicana Paola Espinosa, quien tuvo un desafortunado comentario de sus compañeros clavadistas que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que las clavadistas Carolina Mendoza y Dolores Hernández consiguieran un cuarto lugar el pasado fin de semana, la competidora de la misma disciplina que no pudo representar a México en la actual justa deportiva tuvo a mal criticar esta actuación de sus compañeras.

No hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincronizados, medallistas mundiales, y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, señaló Espinosa.

La actitud de Paola Espinosa fue duramente criticada en redes sociales, pues evidenció la tan sonada frase que señala que "no hay peor enemigo para un mexicano que otro mexicano", y aunque borró la publicación, el texto llegó incluso hasta la directora de la Conade, quien lamentó las declaraciones.

Lamentable porque sabe lo que implica estar en Juegos Olímpicos y sabe lo que eso puede reflejar en el ánimo del equipo mexicano", señaló la exvelocista.

 

Fuente: Staff