FINALES NBA

Soles apagan gran noche de Antetokoumpo y Phoenix toma ventaja de 2-0 en la Final

Los Soles de Phoenix se imponen ante los Bucks de Milwaukee, a pesar de 42 puntos de Giannis Antetokoumpo y se adelantan 2-0 en la final de la NBA

Ni una noche histórica de Antetokounmpo pudo evitar que los Suns se impusieran de nueva cuenta a los BucksCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Phoenix, Estados Unidos.- Los Phoenix Suns siguen a paso firme en las Finales 2021.

Devin Booker salió en plan francotirador, desde el área de tres se convirtió en una amenaza al meter siete de los 20 triples, que acabaron con las aspiraciones de Milwaukee de rasguñar un triunfo a domicilio, cada que conseguían acercarse en la pizarra, los de casa respondieron con un golpe más fuerte.

Al final, los Suns se impusieron 118-108 a los Bucks y el primer trofeo de su historia comienza a verse cada vez más cerca; viajarán a Milwaukee arriba en la serie 2-0.

Booker encabezó a su cuadro tras sumar 31 unidades. Chris Paul volvió a salir preciso, puso 23 en la pizarra, logró más del 50 por ciento de sus tiros de campo. DeAndre Ayton tuvo una noche discreta, su lugar en el ataque lo ocupó Mikal Bridges.

Por los Bucks, Giannis Antetokoumpo impidió que el marcador acabara en paliza, pero le faltó el respaldo de sus compañeros.

El gigante griego finalizó con 42 tantos; sin embargo, detrás de él nadie estuvo a la altura del escenario. Jrue Holiday salió impreciso (17 puntos), en el segundo cuarto ni siquiera pudo conseguir una canasta, Khris Middleton presentó altibajos y concluyó con 11 tantos.

Fuente: NBA