DEPORTES

¿Se va con Messi? Sergio 'El Kun' Agüero habría pedido su salida del FC Barcelona

De acuerdo con algunas fuentes, Sergio 'El Kun' Agüero habría pedido su salida del FC Barcelona ya que Messi se fue

Sergio 'El Kun' Agüero estaría pidiendo su salida del BarcelonaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Las alarmas se encendieron nuevamente en el seno del FC Barcelona, y es que Sergio 'El Kun' Agüero no está nada contento con la salida del Lionel Messi, pues el habría llegado al club para jugar con su amigo, y parece indicar que ya trabaja con sus abogados su posible marcha del equipo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con fuentes cercanas al argentino, 'El Kun' ya habría puesto a sus abogados a trabajar en la búsqueda de algún resquicio legal en su contrato para poder anularlo y poder marcharse del club, pues su única intención al llegar a Barcelona era jugar con Lionel Messi.

No obstante, estas versiones fueron desmentidas por el periodista argentino Gastón Edul, de TyC Sport, quien señaló que no es verdad que Agüera moviera 'sus fichas' para salir del Barcelona, pues aunque le desagradó la partida de Messi, era un escenario que tenía contemplado.

Es mentira que Kun Aguero se quiere ir de Barcelona. Se va a quedar. Tiene dos años de contrato. No hizo ningún pedido ni tuvo ninguna charla", aseguró Edul. 

Fuente: Staff