DEPORTES

Piden ayuda para encontrar a Víctor Morales, medallista en taekwondo de la Olimpiada Nacional

Los familiares de Víctor Morales temen que haya sido secuestrado o "levantado" por delincuentes

Desaparece Víctor Morales en OaxacaCréditos: Publímetro
Escrito en DEPORTES el

Oaxaca.- El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca emitió un boletín a través de redes sociales en el que solicitó apoyo a la comunidad para encontrar a Víctor Morales, medallista de bronce en taekwondo dentro de la Olimpiada Nacional en 2019.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el comunicado, el deportista de 19 años fue visto por última vez el pasado 25 de septiembre en Santo Domingo Barrio Bajo en Etla, Oaxaca.

El Instituto especificó que al momento de su desaparición, el taekwondoin vestía aquel día un pantalón de mezclilla color azul marino, chamarra color negro, gorra negra y tenis marca puma de color negro con franjas rojas.

Por su parte, la familia del medallista mantiene sospechas de que Morales fue víctima de secuestro, o bien, que delincuentes lo "levantaron". Asimismo, aclararon que Víctor es una persona "de bien", por lo que no tiene ningún enemigo.

Sobre el caso, la Fiscalía General del estado de Oaxaca activó la ficha de búsqueda del deportista que tiene como señas particulares dos lunares en la nariz. Se le describió como un joven de complexión delgada, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado y cabello largo y de color negro. 

El fiscal general Arturo Peimbert Calvo detalló que las autoridades desplegaron un protocolo de localización en el que trabaja la Policía Estatal y personal de la Agencia Criminal de Investigaciones.

Fuente: Milenio y El Universal