DEPORTES

David Patten, exestrella de los Patriotas, fallece en accidente de tránsito a los 47 años

El tres veces campeón y exestrella de los Patriotas, David Patten, falleció a los 47 años a causa de un accidente de tránsito

David Patten, exestrella de Patriotas, falleció en un accidenteCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva Inglaterra, Estados Unidos.- La NFL se encuentra de luto este viernes 3 de septiembre, luego de que se informara de la muerte por un accidente de tránsito del exreceptor abierto de los Patriotas de Nueva Inglaterra, David Patten.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes policiales, Patten, de 47 años de edad, el accidente del tres veces campeón del Super Bowl, ocurrió cuando este circulaba en su motocicleta el jueves en las afueras de Columbia, en Carolina del Sur.

Según la Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur, Lance Cpl. Nick Pye, un conductor de motocicleta, identificado por el forense como Patten, cruzó la mediana y provocó un choque que involucró a otros dos autos. Uno de los conductores de los autos también fue trasladado a un hospital con lesiones no reveladas.

Por su parte, el dueño de los Patriotas, Robert Kraft, expresó su desconsuelo por el deportista que jugara para su equipo durante años, y que posteriormente se dedicó a predicar la palabra.

Estoy desconsolado por la noticia del fallecimiento de David. Era un cristiano devoto que siguió su pasión después de su carrera futbolística y fundó su propio ministerio. David pasó de ser un receptor amplio y discreto a un predicador poderoso y apasionado”.

Fuente: ESPN