COPA MUNDIAL DE BEISBOL SUB-23

Hunden errores a México, sufre su segunda derrota en la Super Ronda del Mundial de Beisbol Sub 23

La Selección Mexicana de Beisbol es presa de costosos errores y Venezuela aprovecha para llevarse una victoria de 7-1 en duelo de la Súper Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23

El pitcheo azteca no pudo frenar el ataque de los venezolanos, que se despacharon con 12 imparablesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, México.- Venezuela aprovechó muy bien los errores de la defensiva mexicana, y su ofensiva desató un ataque de 12 imparables para llevarse una victoria de 7-1 sobre México, en acciones de la segunda jornada de la Súper Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23.

Con este resultado, México está obligado a imponerse ante Colombia este día, si es que quiere mantenerse con posibilidades de refrendar su corona.

México tomó ventaja en la parte baja del segundo capítulo, donde anotaron su única carrera.

Keven Lamas y Erick Meza hilvanan sencillos y Alfredo Hurtado produce la única rayita mexicana con otro imparable, para el 1-0.

En la apertura del sexto episodio, los venezolanos remontaron la pizarra cuando Justin López conecta doblete y avanza a tercera con hit de José Cibrián; enseguida Kelvin Melean entrega el segundo tercio con rodado a tercera, vía 5-3, avanzando Melean a segunda base.

Y cuando parecía que José María Albertos saldría bien librado, Antonio Piñero batea un rodado dentro del cuadro que Alfredo Hurtado recoge y tira mal a primera, aprovechando López y Cibrián para descolgarse a la registradora para el 2-1.

La escuadra sudamericana aumentó su ventaja en la séptima entrada, donde anotaron en cinco ocasiones para asegurar la victoria.

La derrota fue para Albertos (0-1), quien admitió cinco hits y par de carreras en una entrada completa.

Ángel Padrón (1-0) se apuntó la victoria en par de capítulos, donde admitió un hit y ponchó a uno.

En más resultados de la Súper Ronda, Colombia se alzó con una victoria de 6-1 sobre Cuba; mientras que China Taipei derrotó por 5-3 a Panamá.