YAQUIS DE OBREGÓN

Los Yaquis de Obregón ya sudan la camiseta; arrancan sus trabajos de pretemporada

El equipo Yaquis de Obregón abrió su campo de entrenamientos, con miras a lo que será la próxima campaña de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Los jóvenes peloteros de la Tribu cajemense iniciaron con los entrenamientos, con miras a quedarse en el equipoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Impresionado por la disposición y buena condición física con la que se presentaron sus pupilos, así se mostró el manager Sergio Omar Gastélum al arrancar el campo de entrenamiento de los Yaquis de Obregón.

Fueron un total de 40 jugadores los que se dieron cita en el Estadio Yaquis para dar inicio a las prácticas de la Tribu cajemense.

“Fue un día con un grupo de bastantes jóvenes, la práctica fue intensa, dinámica y pude ver las grandes cualidades que tienen varios de los jugadores nuevos que acaban de integrarse a la organización”, explicó el manejador cajemense.
Sobre el plan de trabajo que tendrán en los primeros días, Sergio Omar señaló que estará enfocado en el acondicionamiento físico para después pasar a la parte táctica y estratégica.
“En los próximos días estaremos enfocados en fortalecer a nuestros elementos para que tengan un mayor rendimiento físico. Quiero que todos mis jugadores estén listos y preparados para competir en los juegos de pretemporada, porque aun que sean amistosos no me gusta perderlos”, puntualizó el dos veces ganador a Mánager del Año en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Fuente: Club Yaquis