DEPORTES

Tragedia en el futbol: Joven de 17 años muere por un paro cardiaco durante un partido

Una tragedia sacudió al futbol británico, pues un joven futbolista de 17 años falleció a causa de un paro cardiaco durante un encuentro

Un joven futbolista sufrió un paro cardiaco durante un partidoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nottingham, Inglaterra.- De nueva cuenta el futbol se vio trastocado por una tragedia ocurrida el pasado fin de semana en el Reino Unido, luego de que un joven futbolista de no más de 18 años falleció, ya que mientras disputaba un partido de la FA Youth Cup sufrió un paro cardíaco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Dylan Rich, del equipo West Bridgford Colts de la provincia de Nottingham, quien en un encuentro contra Boston United, sufrió un problema cardíaco que ameritó sacarlo del campo y de inmediato trasladarlo a un hospital, donde falleció.

Con mucho pesar tenemos que anunciar la trágica muerte de Dylan Rich. Esta noticia nos ha dejado a todos devastados. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus padres, con su hermana y con su familia y amigos", comunicó el West Bridgford Colts.

Peter Stansbury, presidente de West Bridgford Colts, indicó que Dylan había estado en el club desde que tenía seis años, y agregó que la hermana de Dylan, Lucy, también jugaba, y su padre, Mike, era entrenador.

Fuente: Staff