DEPORTES

Enamorado y feliz de la vida captan a 'Chicharito' junto a su nueva novia en Miami

El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández fue captado en Miami junto a Nicole McPherson, joven ecuatoriana que sería su nueva novia

'Chicharito' fue captado con quien sería su nueva pareja en MiamiCréditos: Instagram @ch14_
Escrito en DEPORTES el

Miami, Estados Unidos.- El año comenzó viento en popa para el futbolista mexicano Javier Hernández, pues fue captado por el programa El Gordo y la Flaca muy enamorado junto a su nueva pareja, la modelo ecuatoriana Nicole McPherson.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La chica con habría pasado Navidad y Año Nuevo en México, aparece en el video publicado en Instagram, donde se le ve junto a 'Chicharito' muy románticos, abrazándose y besándose mientras el jugador del Galaxy jugaba una 'cascarita' en una cancha de Miami.

Varios rumores circularon con respecto a una posible relación entre ambos desde el año pasado, cuando McPherson comenzó a formar parte del grupo de amigos del máximo goleador de la Selección Mexicana, e incluso estuvo presente en las vacaciones que pasaron en Baja California.

Nicole es originaria de Guayaquil y es reconocida en su país por su trabajo como modelo y por ser nieta de Gloria Gallardo, reconocida funcionaria de Ecuador. También es madre de un niño de cinco años, producto de su matrimonio con Rubén Austin.

Instagram Nicole McPherson

Por su parte, Chicharito comparte dos hijos con su expareja, la influencer australiana Sarah Kohan, quien en julio del año pasado interpuso una demanda de manutención y divorcio contra el futbolista.

El distanciamiento entre ambos surgió desde diciembre del 2020, año en que Kohan pasó las fiestas decembrinas en Los Ángeles junto a sus dos pequeños, Noah y Nala.

Fuente: Staff