DEPORTES

Tomateros de Culiacán con la tarea de obtener su primera victoria en la gran final de la LMP

Los Tomateros reciben en casa el tercer juego de la Serie Final de la LMP ante los Charros de Jalisco

Tomateros y Charros se ven las caras en la final.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Después de cumplir su objetivo en casa, los Charros de Jalisco viajan a la ciudad de Culiacán para medirse a los Tomateros, en la reanudación de la Serie Final de la temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Los auriazules consiguieron par de victorias al aprovechar su localía, y ahora como visitantes tratarán de acercarse más a la conquista de su segundo banderín en este circuito invernal.

Sin embargo, la tarea no será tan fácil, puesto que ya no tendrán el cobijo de sus aficionados y, por el contrario, enfrentarán además de a un equipo rival que buscará meterse en la pelea, a un estadio Tomatero que siempre resulta difícil para cualquier rival.
Los dirigidos por Benjamín Gil saldrán con todo a tratar de acercarse en la contienda, sabedores que de perder un tercer desafío, sería casi imposible remontar en la serie al mejor de siete encuentros.

Para este día, en el Juego 3 los lanzadores anunciados son Brennan Bernardino (2-0, 2.01) por los Charros y Manny Barreda (2-0, 4.11) por los Tomateros.