DEPORTES

Historia pura: Entrenadora mexicana de los Venados se une a los Padres de San Diego

Preparadora de los Venados de Mazatlán llega a los Padres de San Diego del beisbol de las Mayores

Medina es de los Padres de San Diego.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- En una notica que no se veía venir, la entrenadora mexicana María Cristina Medina Cifuentes quien trabaja para los Venados de Mazatlán, llega a dominicana para formar parte del complejo de desarrollo de los Padres de San Diego, en Santo Domingo.

La nacida en Aguascalientes es preparadora de los Porteños durante la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO, previo formó parte de El Águila de Veracruz y ahora buscará consolidar su nombre en una de las escuadras con mayor prestigio en el beisbol de las Grandes Ligas.

La integrante del Cuerpo Técnico de Venados de Mazatlán cumplirá con la función de strength and conditioning coach, abriendo una puerta más para los mexicanos y mexicanas en el beisbol.

“Me siento muy orgullosa de ser mexicana y representar a mi país en esta área, espero que sirva de ejemplo para todos y todas, sobre todo mujeres, demostrarle que trabajando y preparándose las cosas son posibles”, agregó Medina Cifuentes.

La trainer del conjunto de Sinaloa estará en las sucursales dentro de la Liga Rookie en República Dominicana, luego de formar parte de organizaciones como la Academia del Carmen Nuevo León, Rieleros de Aguascalientes y Vaqueros de Unión Laguna.

 Fuente: LMP