DEPORTES

Novak Djokovic vuelve a la actividad en torneo de Dubái tras polémica en Australia

Después que no pudiera jugar el Australian Open por no estar vacunado, Novak Djokovic retomará la actividad en el torneo de Dubái a partir del 14 de febrero

Novak Djokovic, tenista serbioCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Dubái, Emiratos Árabes Unidos.- Después de la polémica que Novak Djokovic vivió en Australia por ser deportado de dicho país y no poder jugar el primer Grand Slam del año por no estar vacunado contra el Covid-19, el tenista serbio volverá a la actividad más pronto de lo esperado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Será el ATP 500 Dubai Duty Free Tennis Championships el torneo en el que Djokovic haga su primera presentación del año, según confirmó el mismo certamen a través de redes sociales.

¡Él está de vuelta! Novak Djokovic, el número uno del mundo, regresará al Dubai Duty Free Tennis Stadium el próximo mes", compartió la organización por medio de Twitter.

El 20 veces campeón de torneos Grand Slam podrá jugar en dicho lugar puesto a que en los Emiratos Árabes Unidos no es obligatorio presentar el certificado de vacunación contra coronavirus.

No obstante, el serbio deberá presentar una prueba PCR negativa previo a abordar el avión y antes de ingresar al país, tendrá que someterse a una nueva prueba para descartar un contagio.

El torneo, que se jugará del 14 al 26 de febrero, contará con la presencia de tenistas como Aslan Karatsev, campeón de la edición 2021, los semifinalistas Andrey Rublev y Denis Shapovalov, así como los jóvenes talentos Jannik Sinner y Felix Auger-Aliassime.

Fuente: Staff