DEPORTES

VIDEO: Luchador Rey Fénix sufre terrible accidente en pleno show y es hospitalizado

El luchador Rey Fénix fue llevado a un hospital tras una mala caída que quedó grabada en video; podría estar fuera de combate por varios meses

Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Este 2022 inició con el pie izquierdo para la All Elite Wrestling (AEW), pues durante su primer espectáculo hubo algunos accidentes que mancharon la cartelera y una de ellas fue la brutal lesión que sufrió el luchador mexicano Rey Fénix.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el evento estelar del debut de AEW Dynamite en el canal TBS estuvieron Penta Zero M y su hermano Rey Fénix contra Luchasaurus y Jungle Boy, que protagonizaron un muy intenso combate por la disputa del Campeonato Mundial de Parejas de AEW.

Durante la lucha, Luchasaurus tomó del cuello a Fénix desde el filo del ring para aplicarle un 'Chokeslam' sobre una mesa, lo cual provocó que el brazo izquierdo del mexicano cayera de muy mala manera, de forma que el codo quedó fuera de su lugar.

Tras el impacto, el herido pidió de inmediato las asistencias médicas ante el asombro de los aficionados que se habían percatado de la brutal lesión. Por razones obvias, el luchador no pudo continuar en acción, en la cual sus adversarios terminaron despojando el título mundial de parejas de la AEW a los 'Luchabrothers'.

La lesión fue reportada como muy grave y tras su la lucha fue llevado a un hospital para recibir el tratamiento adecuado. Los primeros informes señalan que se trata de una dislocación del brazo y estará fuera de combate por varios meses.

A través de redes sociales, Rey Fénix confirmó que todavía debe visitar a varios médicos para conocer el diagnóstico exacto de su lesión y probablemente necesite cirugía.

Fuente: El Universal