DEPORTES

'Checo' saldrá en la cuarta posición para el Gran Premio de Bahréin; Leclerc gana la 'pole'

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, le sacó la pole position al vigente campeón, Max Verstappen, en el GP de Bahréin

'Checo' Pérez arrancará en el cuarto lugar el GP de BahréinCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Manama, Bahréin.- En el Gran Premio de Bahréin, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez arrancará en la cuarta posición este domingo, para iniciar la temporada de la Fórmula Uno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Charles Leclerc, piloto de Ferrari, le dio la sorpresa al vigente campeón Max Verstappen, al lograr una brillante posición de largada para la que será la primera competencia.

Verstappen sacaba 0. 015 segundos de ventaja a Leclerc en el último tramo, pero el piloto de Red Bull perdió tiempo y concluyó a 0.123 segundos de su antiguo rival adolescente, quien se adjudicó la décima pole position de carrera.

El siete veces campeón, Lewis Hamilton, ganó algo de terreno para Mercedes en su último turno, pero tendrá salir detrás del mexicano Pérez, en la quinta posición, y del español de Ferrari Carlos Sainz, que quedó tercero.

Valtteri Bottas, antiguo compañero de escudería del inglés, hizo que la jornada fuera algo amarga para Mercedes, terminando en la sexta posición para su nuevo equipo Alfa Romeo, mientras que George Russell se ubicó en el noveno sitio tras una decepcionante última vuelta.

Fuente: AP