DEPORTES

Gianni Infantino, presidente de FIFA, estará en CU para la Final de la Liga de Campeones

El titular de la FIFA, Gianni Infantino, presenciará la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf en Ciudad Universitaria durante su visita a México

Gianni Infantino estará presente en la Final de la Liga de Campeones de la ConcacafCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este miércoles, el Estadio Olímpico Universitario tendrá como invitado de lujo a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien presenciará el juego de Ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El titular del organismo rector del futbol visitará México por varios asuntos relacionados con el Mundial de 2026, además de para ver el partido entre los Pumas de la UNAM y el Seattle Sounders de la MLS, con un estadio que estará lleno.

Infantino llegará hoy a la Ciudad de México para reunirse con autoridades mexicanas y revisar algunos detalles de la Copa del Mundo 2026 y será recibido por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

También se hablarán algunos temas relacionados con el comportamiento de los aficionados dentro de los estadios de la Liga MX, sobre todo por las campañas que se han implementado para evitar los gritos discriminatorios, además de que visitará las instalaciones de la Femexfut y el Centro de Alto Rendimiento.

Fuente: Récord, ESPN