DEPORTES

Va por todo: Julio Urías quiere volver a superar las 20 victorias esta temporada 2022

El lanzador mexicano, Julio Urías, manifestó que buscará repetir las 20 victorias que sumó la temporada pasada, aunque afirma será complicado

Julio Urías busca superar las 20 victorias este 2022Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Julio Urías manifestó que una de sus principales metas para esta temporada es repetir la hazaña que consiguió en 2021, donde fue líder de triunfos en las Grandes Ligas, con marca de 20-3.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles declaró que las 20 victorias serán difíciles de igualar o superar, debido al corto entrenamiento primaveral, afectado por el paro laboral, pero que tratará de lograrlo.

Es muy difícil lograrlo de nuevo (20 victorias). Depende de mí, pero es un trabajo en equipo, en 2021 me respondieron muy bien, hay momentos buenos y malos, pero el equipo está por buen camino, espero poder cosechar muchas victorias más ese año", expresó en conferencia de prensa.

Urías mencionó que los buenos números que pueda alcanzar este año dependerán de que pueda mantenerse sano, pues su objetivo es lograr participar en al menos 30 aperturas esta campaña.

En casi un mes de temporada, el sinaloense tiene récord de 1-1 en tres partidos lanzados, uno de ellos sin decisión. Ha tirado 12 entradas, permitiendo nueve hits, y su efectividad se coloca en 3.00.

Urías subirá a la loma de los disparos en el Chase Field en Arizona, cuando los Dodgers se midan ante los Diamondbacks, buscando su segundo triunfo de la temporada.

Fuente: Récord