CRISTIANO RONALO

¿Quién más? Cristiano Ronaldo rescata el empate para el Manchester United ante el Chelsea

El atacante lusitano anotó el tanto de la igualada de los 'Red Devils' ante los 'Blues', en encuentro de la Premier League celebrado en el 'Teatro de los Sueños'

El zapatazo de Cristiano se coló al fondo de las redes, para conseguir la igualada ante los visitantes Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Manchester, Inglaterra.- El quinto gol de Cristiano Ronaldo en tres partidos salvó un punto para el Manchester United en el empate 1-1 contra el Chelsea el jueves, lo que perjudicó aún más las posibilidades de su equipo de terminar entre los cuatro primeros en la Premier League.

Ronaldo corrió hacia un balón sobre el defensa del Chelsea Nemanja Matic y entregó un remate clínico en el minuto 62, dos minutos después de que Marcos Alonso diera la ventaja a los visitantes.

Reece James más tarde disparó al poste para Chelsea, que dominó la primera mitad pero encontró al portero del United, David de Gea, en buena forma.

Con solo tres partidos por jugar en la liga, el United se mantuvo en el sexto lugar, cinco puntos detrás del Arsenal, que ocupa el cuarto lugar, y habiendo jugado dos partidos más que su rival en la clasificación para la Liga de Campeones.

Tottenham está entre los dos equipos, en el quinto puesto, con tres puntos más que el United y dos partidos menos.

El Chelsea consolidó el tercer puesto y está seis puntos por encima del Arsenal.

Ronaldo llegó al partido después de haber anotado un triplete contra el Norwich y otro gol contra el Arsenal en sus dos partidos anteriores.

Con 17 goles, Ronaldo está empatado con Son Heung-min en el segundo lugar en la lista de goleadores de la Premier League detrás de Mohamed Salah.