DEPORTES

Representante del 'Chucky' Lozano, Mino Raiola, desmiente rumores sobre su muerte

El representante de varios futbolistas, Mino Raiola, se dijo molesto por ser la segunda vez en cuatro meses que inventan su muerte

El representante de futbolistas, Mino Raiola, desmintió su muerteCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- En medio de los rumores que apuntaban a la muerte de Mino Raiola, el agente más poderoso del futbol salió a desmentir la información y aseguró se encuentra molesto al ser la segunda vez en cuatro meses que "lo matan".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El representante de jugadores como el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano se encuentra internado en un hospital de Milán en estado delicado, informaron allegados suyos, pero su estado de salud es bueno, según las palabras del mismo italiano.

Estado de salud actual para los que se preguntan: molesto porque por segunda vez en 4 meses me matan. También parezco capaz de resucitar", tuiteó Raiola.

Alberto Zamgrillo, médico del hospital de San Raffaele de Milán, donde se encuentra el representante, dijo estar indignado por las llamadas de los "pseudoperiodistas" que especulan sobre la salud de "un hombre que está luchando".

Raiola nació en Nocera Inferiore, Italia, pero creció en Países Bajos, donde trabajó en la pizzería de su familia antes de convertirse en agente deportivo.

Es uno de los representantes más poderosos del mundo del futbol, al tener como clientes a estrellas como Erling Haaland, Paul Pogba, Matthijs de Ligt, Gianluigi Donnarumma, entre otros, pero se dio a conocer al participar en la negociación del fichaje de un joven Dennis Bergkamp al Inter de Milán.

El hombre de 54 años fue premiado en 2016 y 2020 como el mejor agente del año y descrito como "Rey del Mercado del Futbol" por sus importantes operaciones a lo largo de su dilatada carrera.

Sin embargo, ha sido acusado de inflar los salarios de los jugadores a niveles insostenibles y se ha visto envuelto en la controversia sobre comisiones hechas en fichajes. También está en la lista Forbes de los más ricos, ya que en 2020 ingresó por tener un total de 85 millones de dólares en sus cuentas.

Fuente: adn40