FÓRMULA 1

¿'Checo' Pérez a Mercedes en el 2025? Captan al mexicano en charla con Toto Wolff

Una curiosa foto entre Sergio Pérez y el jefe de Mercedes Toto Wolff ha despertado todo tipo de especulaciones entre los aficionados

'Checo' Pérez y Toto Wolff. Créditos: X @Formula1TOTAL1 | @redbullracing
Escrito en DEPORTES el

Sakhir, Bahréin.- En el primer día de las prácticas de pretemporada de la Fórmula 1 en Sakhir, circuló una imagen que llamó la atención de los aficionados a la Fórmula 1 en donde se observa al mexicano Sergio 'Checo' Pérez y a Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, charlando amistosamente. Dicha imagen ha sido suficiente para levantar especulaciones sobre una posible partida del actual piloto de Red Bull al equipo alemán que el próximo se quedará sin uno de sus pilotos. 

Y es que Lewis Hamilton firmará con Ferrari y eso provocará varios movimientos en la parrilla, en tanto que el panorama del mexicano es que termina su contrato con Red Bull Racing este año por lo que podría también cambiar de aires. Mercedes todavía no menciona a algún posible candidato y deja abiertas las opciones. Es por eso que dicha fotografía causó sensación, aún sin conocer exactamente sobre de qué era la charla entre ambos personajes. 

Por otra parte, otra situación que aumentó todavía más las dudas fue que durante la jornada del primer test de la Fórmula 1, también fue captado en una charla amistosa, el padre de Carlos Sainz Jr. junto a Christian Horner, jefe de Red Bull y Helmut Marko, asesor de la escudería. Por lo que también comenzaron los rumores de que el español podría llegar a formar parte del equipo austriaco en sustitución posiblemente de Sergio Pérez que acaba su contrato. 

Créditos: X @Formula1TOTAL1

En el caso de Sainz Jr. también termina su contrato este año y será el piloto de Ferrari que deje su lugar a Hamilton. Así que podrían darse movimientos entre estos tres pilotos. Conforme se vaya terminando la temporada 2024 este será uno de los temas que capten la atención, mientras tanto los diferentes equipos ya se preparan para el regreso a las pistas durante esta semana y será la siguiente cuando inicie en forma la campaña. 

El mexicano 'Checo' Pérez aún no ha tomado parte de esta pretemporada y le corresponderá la jornada matutina de mañana jueves, así como toda la del viernes para estar a bordo del nuevo RB20, completando así los tres días de pretemporada para la escudería austríaca. En ese lapso, el mexicano deberá sacar provecho para estar listo para el fin de semana próximo, pues ya la primera fecha del Gran Premio será el 2 de marzo.  

Fuente: Tribuna