ESPECTÁCULOS

¿'12 Corazones' regresa? Penélope Menchaca comparte baile desde el set de TV Azteca

Penélope Menchaca ha compartido en su cuenta de Instagram un baile desde la pista de '12 Corazones', que ha dejado maravillados a sus millones de seguidores, ¿será que el famoso programa regresa a TV Azteca?

¿'12 Corazones' regresa? Penélope Menchaca comparte baile desde el set de TV Azteca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Penélope Menchaca, ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un video en el que aparece bailando desde la pista del programa 12 Corazones, ¿acaso el show regresa a TV Azteca

Menchaca hace muchos años era reconocida por el programa en el que 12 hombres y mujeres, una de cada signo, se presentaban al show para buscar a su media naranja, muy parecido a lo que hace Enamorándonos, pero con los signos zodiacales. 

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Tal parece que Penélope extraña su exitoso programa pues el pasado miércoles 30 de septiembre compartió un video en el que aparece en un precioso vestido rosado bailando sobre la pista con los 12 símbolos del zodiaco. 

Sin embargo, este no es un video reciente, sino que es un recuerdo de cuando estaba al aire 12 Corazones y ella era la conductora, con el cual deseo a sus fans que pasaran un excelente ombligo de semana.

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

 

 

Fuente: Instagram @menchaca.oficial