ESPECTÁCULOS

¿Ana Bárbara cancela su boda? La artista cuenta si los planes siguen en marcha

Luego de varios meses de haber anunciado su compromiso con Ángel Muñoz, Ana Bárbara contó como es que van su planes de boda

Ana Bárbara y su novioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses, la famosa cantante, Ana Bárbara sorprendió a todo el mundo de la farándula, luego de revelar que se volvería a casar, esta vez con su novio, Ángel Muñoz.

Sin embargo, a raíz de la actual contingencia por Covid-19 ha tenido que ir postergando un poco sus planes, pues admitió con el programa, De Primera Mano, que aun tienen detalles para organizar su boda soñada.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

Yo en lo personal quería algo más chiquito, pero bueno, cuando te casas también tienes que, de alguna manera, compartir el gusto y las ideas de tu pareja y Ángel, si, aunque es un Ángel y todo, de repente dice:

'me gustaría que un poquito más grande para que vengan más personas de mi familia', para mi es algo como diferente, sin embargo, yo creo que vamos a llegar a un punto medio", admitió la cantante.

Podría interesarte: A su llegada a 'Exatlón', 'El Capi' Pérez exhibe humillación de 'William Valdés' a 'Héroes

La artista comentó, que a pesar de que ella y su amado se han visto lentos con los preparativos de la unión matrimonial, ella y él están completamente seguros de continuar, pues están más que enamorados.

Con información de: De Primera Mano