ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil roba más que corazones con baile al ritmo de 'Hawái' de Maluma

La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, al ritmo del más reciente tema de Maluma, 'Hawaí', se ha lucido en un espectacular baile con el que meneo sus caderas logrando robar más que los corazones de sus millones de seguidores en Instagram

Érika Buenfil roba más que corazones con baile al ritmo de 'Hawái' de Maluma.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha logrado robar más que los corazones de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse en un espectacular baile al ritmo de la canción más reciente del reggaetonero Maluma, Hawái.

Por las calles de la Ciudad de México se ha lucido con total soltura, confianza y talento para el baile al menear las caderas al ritmo del reggaeton sobre las aceras con un veraniego vestido que realce su belleza.

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

La guapa cantante se hizo acreedora de miles de halagos bailando al ritmo de Maluma enfundada en un vestido de verano blanco con azul que ondeaba en el viento con la coreografía que realizó para sus videos en TikTok.

Hermosa güera", "Siempre logras hacerme sonreír", "Tus TikTok son los mejores", "Por eso eres la reina", "Divina", "Me fascinas", "Güera hermosa, eres perfecta", "Siempre la mejor", "Así se baila amigocha", fueron algunos de los comentarios hacia la actriz.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

 

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50