ESPECTÁCULOS

Lucero se sincera con Gustavo Adolfo Infante y habla de su vida amorosa

Durante una entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante, la actriz y cantante mexicana, Lucero, compartió detalles de su romance con Michel Kuri

Lucero se sinceró con Gustavo Adolfo Infante en torno a su vida amorosa Créditos: Imagen Entretenimiento y ¡HOLA!
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de una entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante, la actriz y cantante mexicana, Lucero, tuvo la oportunidad de compartir detalles con respecto a su romance con Michel Kuri.

Durante esta charla con el periodista de espectáculos, la exintérprete de Televisa confesó que pasa por buen momento al lado de su pareja, además, enfatizó en que no necesita de un papel que valide su amor.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Revelan el nombre del 'Titán' expulsado de 'Exatlón' por problemas con productor

Estamos muy contentos, muy enamorados, muy comprometidos, pero con mucha madurez. Es algo muy nuestro, él no es una figura pública y respeta mucho mi carrera", mencionó la artista.

De igual manera, la también presentadora explicó que ella y su novio viven en casas separadas y eso les ha permitir disfrutar aún más su idilio, incluso, aseguró que se siente plena en varios aspectos de su vida.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

No compartimos hogar, pero tenemos un hogar en el corazón y eso es súper lindo. La parte del amor está muy bien", agregó.

Finalmente, Lucero confesó que ella y Michel Kuri han encontrado un equilibrio en su relación y agradeció el apoyo que recibe por parte de sus millones de fanáticos.

Fuente: De Primera Mano