ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa! Camilo y Evaluna se casan en secreto por segunda vez y dan importante anuncio a fans

Recientemente el cantante, Camilo y Evaluna Montaner, revelaron en un video en vivo que se han casado en secreto por segunda ocasión el pasado mes de septiembre, además de revelar que ya estarían en busca de su primer bebé

¡Sorpresa! Camilo y Evaluna se casan en secreto por segunda vez y dan importante anuncio a fans.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante y su esposa, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, dejaron boquiabiertos de la sorpresa a sus millones de seguidores al revelarles en un en vivo que por segunda ocasión el pasado mes de septiembre se han casado y dieron una increíble noticia

Antes de que Camilo comenzará su concierto virtual para celebrar sus nominaciones al Latin Grammy charló brevemente con sus fans al lado de su esposa, con quien acordó revelarles el secreto.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Resulta que el otro día nos dimos cuenta de que no estábamos casados ante la ley, ¿cómo la ven? Solamente ante los ojos de Dios, que es lo que importa. No sabíamos que no estábamos casados ante los ojos de la ley", explicó el cantante. 

El interprete de Tatto detalló como fue su ceremonia en el cual fueron rodeados por sus seres queridos y simbólicamente se quitaron y volvieron a colocar los anillos de matrimonio.

Ezequiel y Marcela vinieron, hicieron un círculo súper bonito, oraron sobre nosotros… nos quitamos los anillos y los volvimos a poner", dijo Camilo. O sea, nos casamos", agregó la hija de Ricardo Montaner. 

Te podría interesar: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

Pero las sorpresas no terminaron ahí, pue el famoso cantante dio a entender que estarían en la búsqueda de su primer hijo, señalando que ahora que estaban casados por la ley y la iglesia ya podían convertirse en padres.

“Ahora sí eres mi esposa ante los ojos de la ley, ahora sí podemos tener hijos", finalizó.

 

 

Fuente: Hola