ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Hallan a integrante del Ajusco en un baño tras "intentar quitarse la vida"

Según 'Arguende TV', una persona en TV Azteca desató alarmas en la empresa luego de presuntamente ser encontrado en uno de los baños tras atentar contra su vida

Reportan que una persona intentó quitarse la vida en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Apenas hace unas horas fue reportada una lamentable situación en las instalaciones de TV Azteca, la cual conmocionó a integrantes de la empresa y alarmó a usuarios.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, una persona que trabaja en el Ajusco habría intentado quitarse la vida en el edificio y presuntamente fue encontrada a tiempo por otro trabajador.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tres Titanes abandonan 'Exatlón' y exhiben al participante que sería expulsado

Ayer por la tarde una persona intentó quitarse la vida en las instalaciones de Televisión Azteca, al parecer en uno de los baños. Gracias a Dios fue encontrado por uno de los intendentes a eso de las 9 o 10 de la noche".

Según reportó Quiroz, esta persona presuntamente fue encontrada con vida por una persona encargada de la limpieza. De acuerdo a información que dio, el afectado sería integrante del equipo de producción.

Es una persona que trabaja en producción del área de entretenimiento".

Podría interesarte: A su llegada a 'Exatlón', 'El Capi' Pérez exhibe humillación de 'William Valdés' a 'Héroes'

Con la pandemia por Covid-19, lamentablemente, trastornos mentales como la depresión o la ansiedad han aumentado debido al encierro. Además, la falta de trabajo, la incertidumbre y otros problemas emocionales también han ido a la alza.

Cabe declarar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que aún permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV