ESPECTÁCULOS

Tras 20 años en Televisa y desaparecer de las novelas, polémico actor los 'traiciona' ¿con TV Azteca?

Luego de 20 años en Televisa y desaparecer de las novelas, se reveló que un polémico actor estrenará programa fuera de la televisora de San Ángel

Tras 20 años en Televisa y desaparecer de las novelas, polémico actor estrena programa ¿en TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido periodista mexicano, Álex Kaffie, reveló que un polémico actor que trabajó para Televisa durante más de 20 años estará estrenando programa fuera de la televisora de San Ángel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso 'Villano de los espectáculos' informó que Sergio Mayer se unirá a las filas de El Heraldo Televisión y en unos días más estrenará nuevo proyecto.

Te podría interesar: Tras veto de Televisa y desfigurar su rostro, actriz llega a 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

El nuevo programa del exGaribaldi lleva el nombre de Sergio Mayer sin restricciones y según Kaffie, el actor será el titular de la emisión en la que se presentarán "entrevistas, anécdotas y más".

El programa de Mayer estará disponible en el canal 10 de la televisión abierta a partir del próximo 11 de octubre, mismo día en el que su esposa Issabela Camil estrena la novela Vencer el desamor en Televisa.

También lee: Tras volver a la música y un divorcio, conductora de Televisa exhibe "asquerosidad" de su exsuegra

A lo largo de más de 20 años de carrera, Sergio siempre se había mantenido fiel a la televisora de San Ángel y este sería su primer proyecto fuera de la misma.

Actualmente cuenta con un cargo público en el Gobierno Federal pues se desempeña como diputado en el Congreso de la Unión.

Fuente: Instagram @kaffievillano y Wikipedia